tumblr_nkcxa8n4ys1rmvmeco1_1280

Veneno humano

tumblr_nkcxa8n4ys1rmvmeco1_1280
https://instagram.com/carolinachavate/

 

Yo llamaría la envidia, la culpa y el miedo; La brujería moderna.

La culpa y el miedo son entendibles. De alguna manera nos ha críado con eso, hacen parte de nuestra estructura; sea por legado cultural, sea por legado familiar. Al fin y al cabo, nos parecemos a los nuestros.

La envidia, existe tal vez porque desde que somos niños nos enseñan a competir, a ser el primero en lo que nos dicen que tenemos que ser los primeros, es decir, no nos enseñan no a seguirnos a nosotros mismo sino a consumir ideas. Y sobretodo, porque no nos enseñan a admirar.

Estamos tan acostumbrados a relacionarnos desde la competencia, el individualismo, la discriminación, el adaptarnos, la ansiedad por no tener o ser lo que nos dicen que tenemos que, a l materialismo. Que lentamente nos vamos intoxicando y el resultado es que  nos restamos poder.

La ingestión de estos productos tóxicos constituye un accidente muy frecuente en la etapa infantil porque el niño imita al adulto y por ello puede llegar a ser un mal que atente contra toda la humanidad.

 

2 respuestas

  1. No soy quien para decir esto: Me encanta tu manera de pensar te estoy leyendo hace poco y me identifico en varios aspectos escritos por ti, solo revisa la tercera linea después de la segunda coma. 🙂 ( digo que no soy quien por que soy el peor en cuanto a la buena ortografía 🙁 ). Pero si solo decimos lo bueno, donde queda lo que debemos corregir para ser mejores cada día? 🙂

    Muchos éxitos vas por el camino correcto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.