UNA EXPERIENCIA ONLINE DE SUSCRIPCIÓN MENSUAL

Con un enfoque integrador del bienestar y la creatividad -de mente y cuerpo-, he creado esta experiencia que combina el yoga, la escritura y distintas filosofías de autoconocimiento como el mindfulness, los yoga sutras, la creatividad consciente y la psicología Gestalt.

Cada mes vamos explorando e integrando un tema a profundidad a través  de herramientas prácticas y aplicables a tu vida cotidiana. 

Hacer cuerpo y hacer palabra todo lo que la vida nos invita a integrar. 

¿Qué incluye?

–8 clases en vivo de 1h y media / 2 veces a la semana:
    –Clases de yoga en vivo.
     –Foro abierto en vivo para desarrollar el tema del día
     –Ritual de escritura.

Herramientas prácticas e inspiradoras acorde al tema del mes. Lo interesante de esto es que generamos proceso en el aprendizaje y la reflexión.

–El Yoga-Journal: mi workbook de escritura mindful con el que trabajarás individualmente. Incluye las memorias y lecturas especialmente seleccionadas para estas 4 semanas.

Foro grupal* durante todo el mes para compartir la experiencia (y amistad) con otras personas de todo el mundo.

*Esta es la mejor parte. Muchas de nosotras ya hemos tenido la oportunidad de conocernos en otras partes del mundo y es un regalo. ♡

Cómo lo hacemos

Durante las clases en vivo y desde casa…
-Te compartiré distintas herramientas creativas tanto teóricas como prácticas lecturas inspiradoras y reflexiones enfocadas en el autoconocimiento y el compartir creativo.
-Descubriremos el poder restaurador y revitalizante del Yoga desde los distintos estilos  que practico y/o me he formado (Hatha, Vinyasa y Ashtanga).
-Conoceremos el poder terapéutico de la escritura íntima y mindful (mindful writing)
-Compartirás tus reflexiones, escritos, búsquedas e inquietudes con un grupo de personas de todo el mundo que como tú, están transformando su historia en una narrativa de sanación y bienestar.
“¿Qué pasa si el horario no se ajusta a mi disponibilidad?”
-En ese caso las clases quedan grabadas y tendrás acceso a ellas durante todo el mes + 1 semana para que las hagan a tu propio ritmo. Mucha gente se va con esta opción.
-Sin embargo, lo más importante es que no pierdes el hilo ni la sensación comunitaria de la experiencia porque en el foro vas a poder participar todo el tiempo.
“Soy hombre, ¿puedo participar?”

-Absolutamente SÍ y POR FAVOR. No serás el único, el crecimiento interior y la creatividad es para los seres humanos y justamente esto es lo que necesitamos para crecer juntxs: despojarnos de etiquetas que nos separan. Todxs estamos aprendiendo.

Inscripciones abiertas para CICLO JUNIO – 2022

Comenzamos el martes 7 de junio hasta el jueves 30 de junio

-Horario: martes y jueves 7 a.m Colombia/ 14h España

*Muchas personas participan haciendo la clase desde la grabación. Si es tu caso, no tengas miedo, la participación en el foro es tan especial que, no sentirás excluíd@ y al contrario, te motivará a sacar el tiempo para ti. 

Valor:
150.000 COP / 40 eur.

Opciones de pago:
Paypal o cualquier tarjeta débito/crédito
→Si estás en España, Bizum 691359491.
→Elige la opción Transferencia & Otros métodos, para pagar via Bancolombia o cualquier otra tarjeta crédito/débito o banco.

*Tras realizar el pago o ante cualquier duda, estoy disponible para ti en yogaescritura@gmail.com

¡Quiero ser parte!

Tema del mes: La disciplina creativa

-¿Qué es realmente la disciplina? y ¿por qué parece ser tan importante e inalcanzable?

-¿Cómo dejar de interponernos en nuestro propio camino y ponernos de nuestra parte?

-¿Cómo podemos cultivar una relación más sana con la idea de disciplina y a su vez, con nuestro cuerpo y la gestión del tiempo?

La disciplina en yoga y en la vida creativa no debe crear una estructura rígida, ni tensión, ni caer en sentimientos de culpabilidad por no hacer, o arrogancia por practicar mucho.
La disciplina recordar ¿recordar qué? que el compromiso que adquirimos cotidianamente es con nosotrxs mismxs y pasa por hacer una adecuada reflexión sobre el cuidado de nuestro cuerpo, el autosabotaje y la gestión del tiempo.
Así que bajo la premisa de que la disciplina en el yoga implica disciplinar los pensamientos y las actitudes para que se vean reflejados en los actos, y disciplinar el cuerpo para que se vean reflejado en la mente;
aprenderemos a  poner en práctica lo que surja en el contexto del yoga para usarlo en aquellas situaciones que se presenten en nuestras relaciones primordiales: con nosotrxs mismxs, con el otro, con el mundo. 

Acompañame este mes de junio 2022 a replantearnos las relaciones con los hábitos, el cuerpo y el tiempo de otra manera más creativa y libre.

Inscríbete aquí:

TESTIMONIOS

LO MAS RECIENTE EN EL BLOG