UNA EXPERIENCIA ONLINE DE SUSCRIPCIÓN MENSUAL

Con un enfoque integrador del bienestar y la creatividad -de mente y cuerpo-, he creado esta experiencia que combina el yoga, la escritura y distintas filosofías de autoconocimiento como el mindfulness, los yoga sutras, la creatividad consciente y la psicología Gestalt.

Cada mes vamos explorando e integrando un tema a profundidad a través  de herramientas prácticas y aplicables a tu vida cotidiana. 

Hacer cuerpo y hacer palabra todo lo que la vida nos invita a integrar. 

¿Qué incluye?

–8 clases en vivo de 1h y media / 2 veces a la semana:
    –Clases de yoga en vivo.
     –Foro abierto en vivo para desarrollar el tema del día
     –Ritual de escritura.

Herramientas prácticas e inspiradoras acorde al tema del mes. Lo interesante de esto es que generamos proceso en el aprendizaje y la reflexión.

–El Yoga-Journal: mi workbook de escritura mindful con el que trabajarás individualmente. Incluye las memorias y lecturas especialmente seleccionadas para estas 4 semanas.

Foro grupal* durante todo el mes para compartir la experiencia (y amistad) con otras personas de todo el mundo.

*Esta es la mejor parte. Muchas de nosotras ya hemos tenido la oportunidad de conocernos en otras partes del mundo y es un regalo. ♡

Cómo lo hacemos

Durante las clases en vivo y desde casa…
-Te compartiré distintas herramientas creativas tanto teóricas como prácticas lecturas inspiradoras y reflexiones enfocadas en el autoconocimiento y el compartir creativo.
-Descubriremos el poder restaurador y revitalizante del Yoga desde los distintos estilos  que practico y/o me he formado (Hatha, Vinyasa y Ashtanga).
-Conoceremos el poder terapéutico de la escritura íntima y mindful (mindful writing)
-Compartirás tus reflexiones, escritos, búsquedas e inquietudes con un grupo de personas de todo el mundo que como tú, están transformando su historia en una narrativa de sanación y bienestar.
“¿Qué pasa si el horario no se ajusta a mi disponibilidad?”
-En ese caso las clases quedan grabadas y tendrás acceso a ellas durante todo el mes + 1 semana para que las hagan a tu propio ritmo. Mucha gente se va con esta opción.
-Sin embargo, lo más importante es que no pierdes el hilo ni la sensación comunitaria de la experiencia porque en el foro vas a poder participar todo el tiempo.
“Soy hombre, ¿puedo participar?”

-Absolutamente SÍ y POR FAVOR. No serás el único, el crecimiento interior y la creatividad es para los seres humanos y justamente esto es lo que necesitamos para crecer juntxs: despojarnos de etiquetas que nos separan. Todxs estamos aprendiendo.

Inscripciones abiertas para CICLO OCTUBRE – 2022

Comenzamos el martes 11 de octubre hasta el jueves 3 de noviembre.

 

-Horario: martes y jueves 7 a.m Colombia/ 14h España

*El 30 de octubre cambia la hora en España y pasa a ser a las 13h. 

*Muchas personas participan haciendo la clase desde la grabación. Si es tu caso, no tengas miedo, la participación en el foro es tan especial que, no sentirás excluíd@ y al contrario, te motivará a sacar el tiempo para ti

Valor:
150.000 COP / 40 eur.

Opciones de pago:

 

Paypal o cualquier tarjeta débito/crédito para cualquier lugar del mundo. (En el formulario de abajo)

→Si estás en España, Bizum 691359491.

→Si estás en Colombia puedes transferir a ahorros Bancolombia 23057747242

IMPORTANTE: Tras realizar el pago envíame el comprobante a yogaescritura@gmail.com

Ante cualquier duda, escríbeme. 

¡Quiero ser parte!

Tema del mes: El trabajo de sombra o Shadow work

Tu sombra no es “tu paquete personal de defectos o imperfecciones”; sino una parte natural de quién eres y como tal está llena de potencial creativo y merece ser aceptada.

El trabajo de la sombra se trata, en el fondo, de desarrollar la autoconciencia y, en última instancia, la autoaceptación y la compasión. El trabajo con la sombra suele ser un trabajo terapéutico y espiritual que te permite ver las diferentes partes de ti misma, especialmente aquellas que te generan autorechazo.

Para las personas que han sido “buenas” para evitar su sombra porque esta les resulta muy diferente de su propia autoimagen o de la identidad deseada: el trabajo de sombra se trata de reconocer la existencia de las sombras y sentir curiosidad por explorarlas.

Para aquellas cuya sombra está asociada con el trauma: este tipo de trabajo nos ayuda a entablar una relación más creativa y menos dolorosa, desde la exploración del cuerpo y la poesía.

Para quienes quieres seguir avanzando en su desarrollo personal y creativo: al aceptar tu Yo en la sombra, puedes comenzar a ver cómo tus pensamientos y emociones influyen en tu comportamiento cotidiano. Por ejemplo, teniendo una relación distinta con el autosabotaje a la hora de crear o sostener mejores hábitos y rutinas.

Cuando eres consciente de esto, puedes tomar el control y empoderarte para vivir la vida de manera más deliberada y consciente.

Puedes comenzar a mostrarte como tu Yo auténtico.

*Recuerda que este es una espacio creativo y formativo con la capacidades de propiciarte beneficios para tu proceso terapéutico. Sin embargo, bajo ningún concepto debes tomarlo como un espacio de psicoterapia ni grupal ni individual.  

Inscríbete aquí:

TESTIMONIOS

LO MAS RECIENTE EN EL BLOG