Esto me parece súper inspirador para esos días en que uno cree que tiene que hacerlo todo y serlo todo. Algo muy revelador para poner a girar este mundo competitivo de otra manera. (Se le pueden poner subtítulos)
«Descubrí que ir a ninguna parte era tan apasionante como ir al Tíbet o a Cuba. Y cuando digo ir a ninguna parte, hablo de nada más intimidante que tomarse unos minutos cada día, o unos días cada estación, o incluso, como hacen algunos, unos años en la vida, para estar quieto el tiempo suficiente para averiguar qué nos motiva más, para recordar qué nos hace realmente felices y para recordar que, a veces, ganarse la vida y honrar la existencia van en direcciones opuestas. (…) En la era de la aceleración, nada puede ser más estimulante que ir lento. En la era de la distracción, nada es más lujoso que prestar atención. En la era del constante movimiento, nada es tan urgente como quedarse inmóvil.”
2 comentarios
Gracias <3
Acercate a «La lentitud»de Milan Kundera.
Estoy en condiciones de dejar un trabajo bien remunerado en vw, para empezar a trabajar en lo que mas me gusta,que son las artes visuales.
Tus experiencias me invitan a realizar el cambio.Gracias.